Saltar al contenido

Guantes de protección 

Guante de trabajo Bellota-75101-9-L

Unos buenos guantes de protección son una prenda que nunca debe faltar entre tu ropa de trabajo.

Los guantes de trabajo forman parte de un (EPI), equipo de protección individual, y pueden proteger tu mano de manera total o parcial. Las manos son una parte del cuerpo especialmente delicada por lo que es esencial que estén protegidas de manera adecuada.

Los trabajadores están expuestos a numerosos riesgos en sus jornadas de trabajo como por ejemplo, cortes, perforaciones, abrasiones, vibraciones, exposición a productos químicos… solo por citar algunos ejemplos.

Existen diferentes categorías de guantes según sea el uso que va a dárselos. Podemos encontrar guantes térmicos, químicos, de alta visibilidad, manguitos o sin dedos.

Guantes de jardinero más vendidos

No products found.

Guantes de jardinería

Una vez vistos los diferentes tipos de guantes que podemos encontrar en el mercado nos vamos a centrar en los guantes de jardinero.

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a trabajar es ponerte tus guantes de jardinería para proteger tus manos de cortes, pinchazos, insectos y del contacto con productos químicos.

Con unos buenos guantes de jardinero puedes realizar trabajos como agujerear la tierra para plantar, arrancar plantas para su trasplante y realizar trabajos fitosanitarios con productos químicos que protejan tus plantas.

En motocultoresymotoazadas.com te ofrecemos una cuidada selección de guantes de jardinero de calidad tanto para hombres, mujeres como para niños, pero siempre al mejor precio.

No products found.

Cómo elegir tus guantes de jardinero

Tener unos buenos guantes de jardinero es clave para tu comodidad a la hora de trabajar. Para elegirlos correctamente te dejamos una serie de puntos a los que has de prestar atención para realizar la elección correcta.

Tipo de material: Dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar tendrás que elegir unos u otros. Para labores sencillas, como realizar sembrados o labrar la tierra con unos guantes con palma rugosa te bastará. Mientras que si vas a utilizar herramientas motorizadas será mejor que los cambies por guantes de cuero sintético.

Talla: Elige siempre unos guantes que se ajusten perfectamente a tu mano, de esta manera podrás trabajar de una manera cómoda, sin molestias de ningún tipo.

Precio: No escatimes en comprar unos guantes de calidad, su precio será algo más alto pero sus materiales son de mejor calidad, la confección es mejor y la durabilidad en el tiempo también será más prolongada.

En motocultoresymotozadas.com podrás encontrar las mejores ofertas para tus guantes de jardinería. ¡No los dejes escapar!

No products found.